Intranet - Identificación - Mapa Web - Contacto/OpinaEnglish - Русский - Français - Català   AAA   
Agenda / Cursos

El Hospital en las redes sociales

El Hospital San Joan de Déu tiene varios recursos y comunidades abiertos a las redes sociales, con la clara finalidad de acercar el centro a la ciudadanía y establecer conversaciones interesantes. Queremos potenciar la presencia del centro, de sus servicios y de sus profesionales en la Red y favorecer un contacto abierto y transparente.

Antes de hacer ninguna aportación, lee nuestra política de redes sociales por favor. Las hemos redactado pensando en favorecer una buena experiencia para todos, basada en el respeto a las ideas de los demás, y en disfrutar juntos de todo lo bueno que este hospital y todas las personas que nos visitan y trabajan aquí pueden ofrecer.

Desde el HSJD hacemos todos los esfuerzos para estar atentos a la participación de todos, para asegurarnos de que se mantiene este respecto y evitar comentarios o mensajes ofensivos, pero también agradeceremos tu colaboración en esta tarea.

Si tienes alguna duda sobre cualquier aspecto de nuestra Política de redes sociales puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a redessociales@hsjdbcn.org.

Wikipedia
WIKIPEDIA
 
Facebook
 FACEBOOK
 
Google +
 GOOGLE +
 
Linkedin
 LINKEDIN
 
 Twitter
 TWITTER
 
 YouTube
 YOUTUBE
 
 Vimeo
VIMEO
 
ISSUU
ISSUU
 
Pinterest
PINTEREST
 
Flickr
FLICKR
 
SlideShare
SLIDESHARE
 
Blogs
BLOCS
 

Es importante recordar que cualquier información contenida en nuestros espacios digitales no tiene la intención de ser un sustituto de una consulta profesional médica. Es por tanto, complementaria, siendo su objetivo únicamente divulgativo y de fomento de hábitos de vida saludables. Como usuario/a asumes toda la responsabilidad por la forma en cómo decides utilizar esta información.

You might also check out the english version of our Social Media Policy.

 
|