Intranet - Identificación - Mapa Web - Contacto/OpinaEnglish - Русский - Français - Català   AAA   
Noticias
Agenda / Cursos

Como contactar

Teléfono general del hospital:

Telèfon principal Centralita: 93 253 21 00
Fax: 93 203 39 59 
Correo electrónico: info@hsjdbcn.org
  • Todas las habitaciones (a excepción de las de la UCI y neonatos) tienen un teléfono directo y también una extensión asignada de nuestra centralita. Saber alguno de estos dos, evita tener que pasar por la centralita y facilita el contacto entre usted y sus familiares o amigos.
  • También los servicios tienen líneas y extensiones propias que usted puede consultar y acceder sin que le tenga que atender la operadora de centralita. Puede consultar en el apartado, “Pacientes y familias, servicios médicos” y saber así el teléfono antes de realizar la llamada. Así le será más rápido el contacto después de haber marcado el número general del hospital si es una extensión, o el número directo.

Contactar con un paciente ingressado:

Si sabe la extensión que corresponde al número de la cama, la podrá marcar de la siguiente manera:

  • Si quiere contactar con una habitación de maternidad, tras contactar con el hospital, marcando el 5 seguido del número de la habitación accederá directamente sin pasar por la operadora.
  • Si quiere contactar con una habitación de hospitalización infantil, tras contactar con el hospital, marque el 4 seguido del número de la habitación y también accederá directamente.

Si quiere enviar un correo electrónico a un paciente ingresado:

Puede hacerlo a través del servicio de voluntarios, quien lo imprimirá y se lo hará llegar al paciente. No obstante, pedimos que no se manden ficheros ni imágenes, etc.… ya que no los abriremos ni imprimiremos.

Teléfono y correo electrónico de programación de visitas

Recibirá información si hemos recibido nota en el hospital de su petición o la fecha que tiene programada.
Podrá cambiar de día en caso de que no pudieran acudir a una visita.
Le darán otro tipo de informaciones en general.

Teléfono y correo electrónicoelectrònic para solicitar un informe