Intranet - Identificación - Mapa Web - Contacto/OpinaEnglish - Русский - Français - Català   AAA   

El Hospital Sant Joan de Déu presenta el Hospital Líquido en una conferencia internacional los próximos 11 y 12 de junio

El Hospital Sant Joan de Déu presenta el Hospital Líquido en una conferencia internacional los próximos 11 y 12 de junio
14-05-2012
Los próximos 11 y 12 de junio el Hospital Sant Joan de Déu organiza una conferencia internacional sobre Medicina, Innovación y Tecnología en el trascurso de la cual presentará las últimas innovaciones tecnológicas llevadas a cabo en el centro.

La conferencia contará con la participación de primeras figuras mundiales en innovación tecnológica en el mundo de la salud. Estarán responsables de centros tan prestigiosos como Mayo Clinic, Johns Hopkins, CIMIT, Kaiser Permanente o Cleveland Clinic, e innovadores como Alfons Cornella. Estos expertos dibujaran como será la medicina del futuro, los pacientes y el hospital del siglo XXI, y como prepararse para afrontar estos nuevos retos. 

Durante el acto, responsables de Sant Joan de Déu presentarán el Hospital Líquido, una iniciativa que engloba toda una serie de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías orientadas al paciente y que tienen como objetivo facilitar el intercambio de conocimientos entre profesionales y pacientes más allá de las paredes del Hospital.

Los interesados en asistir a las jornadas podéis consultar el programa e inscribiros en la web http://www.amiando.com/hospital-liquido. El precio de la inscripción es de 25 euros por día e incluye los coffee breaks, la comida y el cocktail.

Si quieres conocer el futuro que está por llegar, este es el evento que no te puedes perder. Conocerás de mano de los principales expertos mundiales cómo serán:

  • La medicina del futuro
  • El hospital del futuro
  • El paciente del futuro

¡Te esperamos!
 

Hospital Sant Joan de Déu
13-06-2012
 
|